· Actitud de servicio: Este valor busca volver al colaborador en una persona comprometida total mente con los pacientes, que no solo estén capacitados para la atención sino q también la forma de expresarse, la rutina el protocolo vayan con una serie de pretensiones formales.
· Seguridad: Como una organización dedicada a ofrecer complejos y de alta calidad servicios de salud, es vital que los trabajadores sigan con todas las reglas y protocolos de seguridad para evitar errores y riesgos que puedan comprometer la salud o vida del paciente.
· Trabajo en equipo: Un principio de la cultura organizacional de la fundación, es que cada empleado desempeña un rol fundamental, pero que necesita de la función de los otros colaboradores para que cualquier acción se lleve a cabo. El trabajo es constantemente en equipo. Debe haber buena comunicación y relación.
· Ética: Hay muchas responsabilidades éticas que deben ser cumplidas para mantener la soberanía y los derechos del paciente. Desde el más alto directivo, reconocido doctor, hasta los menores enfermeros, o empleados de servicio todos deben cumplir con el principio de no buscar lucro, y siempre actuar de forma ética para el beneficio de la salud y los pacientes
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